| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bego
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 11:46 am Asunto: 20-3-2010-sobredosis-the mirage-asfalticca |
|
|
triple cartel para el aniversario del mitico programa LA CABAÑA DEL TIO ROCK, en la sala ritmo y compas, con un triple cartel de lujo
SOBREDOSIS
THE MIRAGE
ASFALTICCA
que el buen hard-rock no pare nunca. |
|
|
 |
blackmore

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 9:40 pm Asunto: |
|
|
Pues si, hoy me han mandao el cartel, no descarto asistencia si pillo vuelo barato
|
 |
Rollergirl_29

|
|
|
 |
MEIGA

|
|
|
 |
bego
|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 10:13 pm Asunto: |
|
|
| guapo cartel, para un programa genial y con bandas excelentes, que mas podemos pedir. |
|
|
 |
jevimetico

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 7:11 pm Asunto: |
|
|
A The Mirage ya les están buscando piso en Madrid, ja,ja,ja. _________________ "Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación" |
|
|
 |
MEIGA

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 8:17 pm Asunto: |
|
|
habra q echarlos a patadas de madrid no paran en venir jajajaj.
me alegro mucho por ellos y por mi q los vere otra vez _________________ No hay barrera,cerraduras ni cerrojos q puedas imponer a la libertad de mi mente.
www.myspace.com/cuerdasdeacerobarmeiga
la nueva wikipedia del metal: http://www.kansas-rock.es/wikimetal |
|
|
 |
blackmore

|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 1:44 am Asunto: |
|
|
pásalo bien mar, yo de esta vez me quedo, salvo alguna sorpresa de última hora  _________________
 |
|
|
 |
bacanal

|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 12:20 pm Asunto: |
|
|
| blackmore escribió: |
pásalo bien mar, yo de esta vez me quedo, salvo alguna sorpresa de última hora  |
Vente hombre que me canto una con Sobredosis  _________________ ¡Somos heavys o somos los Panchos ¡Hostias! |
|
|
 |
RockBabyRock

Registrado: 31 Jul 2007 Mensajes: 1161 Ubicación: donde Dios no existe allí reino yo...
|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 12:43 pm Asunto: |
|
|
Allí estaré  |
|
|
 |
blackmore

|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 12:50 pm Asunto: |
|
|
| bacanal escribió: |
| blackmore escribió: |
pásalo bien mar, yo de esta vez me quedo, salvo alguna sorpresa de última hora  |
Vente hombre que me canto una con Sobredosis  |
jajaj si yo ir quiero ir, pero no hay sitio  _________________
 |
|
|
 |
ylla

Registrado: 16 Ago 2007 Mensajes: 13 Ubicación: Por los bares de Madrid
|
Publicado: Dom Mar 21, 2010 12:24 pm Asunto: 23 aniversario de la Cabaña del Tio Rock en Ritmo y Compás |
|
|
Ultimamente los sábados en Madrid se prodigan los conciertos y a veces es más que imposible ir a todos. Ayer día 20 era un día de muchos conciertos que poder elegir.
Ars Amandi tocaban en Heineken presentando su nuevo disco.
En Excalibur tocaban Harakiri, Oker y Ciclón.
Pero yo tenía una cita pendiente para ver a The Mirage, que tocaban con Asfalticca y Sobredosis en la Ritmo Y Compas.
Este festival está cobrando fama y a pesar de que al comienzo no había mucha gente se llegó al medio aforo más o menos, pero entre puente de San José, Fallas y tal no se si se podía pedir más.
Asfalticca comenzó el concierto con unas versiones muy particulares de Asfalto, con voz femenina incluida. Como anécdota era el cumpleaños del cantante y le cantamos entre todos el cumpleaños feliz como sorpresa, con tarta, velitas y todo
Después saltaron al escenario The Mirage. Y arrasaron, literalmente, con todo. Viniendo desde Galicia, soltaron una descarga de puro rock & roll al estilo de las grandes bandas, con pelea de guitarras incluída. Demoledores, acabaron metiéndose al público que no les conocia en el bolsillo, y a los que les ya les conocíamos, nos dieron la oportunidad de poder volver a disfrutar de principio a fin.
Finalmente Sobredosis concluyó con un repertorio de sus mejores temas, comenzándo con "Caliente como un volcán", y terminando con "Alíate", alzando la bandera del rock. _________________ Wonderful people out there in the dark!... All right, Mr. DeMille, I'm ready for my close-up |
|
|
 |
webmaster Site Admin

|
Publicado: Dom Mar 21, 2010 12:51 pm Asunto: |
|
|
osea k kitando a Mirage un rollo no?
La verdad k el año pasado se kedo el liston muy pero k muy alto y claro si comparas con este año pues no hay color. _________________
El destino no está marcado al nacer, yo he elegido ser lo que siempre seré: hijo de Caín |
|
|
 |
RockBabyRock

Registrado: 31 Jul 2007 Mensajes: 1161 Ubicación: donde Dios no existe allí reino yo...
|
Publicado: Dom Mar 21, 2010 1:46 pm Asunto: |
|
|
| webmaster escribió: |
La verdad k el año pasado se kedo el liston muy pero k muy alto y claro si comparas con este año pues no hay color. |
un rollo quitando a The Mirage??
yo me lo pasé de lujo, de rollo nada. Los que estuvimos allí apoyamos la esencia de ese día, pese a varios conciertos que habia, no se puede estar en todo.
Fue una gran noche pese a que algunos músicos invitados se pusieron ''malos'' y no pudieron ir. Esas cosas si que son un rollo, cuando lo músicos PASAN de este tipo de eventos. Luego se quejaran de que no hay peña en sus conciertos apoyandoles, cuando ellos no apoyan a un medio como La cabaña del Tio rock, un medio que ha estado siempre al pie del cañón en el ROCK! |
|
|
 |
bacanal

|
Publicado: Dom Mar 21, 2010 1:58 pm Asunto: |
|
|
| RockBabyRock escribió: |
| webmaster escribió: |
La verdad k el año pasado se kedo el liston muy pero k muy alto y claro si comparas con este año pues no hay color. |
un rollo quitando a The Mirage??
yo me lo pasé de lujo, de rollo nada. Los que estuvimos allí apoyamos la esencia de ese día, pese a varios conciertos que habia, no se puede estar en todo.
Fue una gran noche pese a que algunos músicos invitados se pusieron ''malos'' y no pudieron ir. Esas cosas si que son un rollo, cuando lo músicos PASAN de este tipo de eventos. Luego se quejaran de que no hay peña en sus conciertos apoyandoles, cuando ellos no apoyan a un medio como La cabaña del Tio rock, un medio que ha estado siempre al pie del cañón en el ROCK! |
Amén cariño!! 23 años apoyando a cada grupo, concediéndonos entrevistas sin pedir nada a cambio, siendo auténticos merecen que los músicos, al menos, estén con ellos.
Asfálticca merecen mucho la pena y además tenían al Niño a la batería, otro aliciente más ( por eso hicieron un temita también de Cuatro Gatos que disfrutamos mucho)
The Mirage ya lo han dicho, son una tormenta gallega de buen rock y buen rollo y Sobredosis cerrando con dos hachas increibles, el Oscar a la batería que es una puuuuta máquina y dos leyendas Salva y Sasa sobre las tablas
Los que sí acudieron a apoyar son los maestros, los históricos, Silver de Muro, Manu de Mr Rock y Narci de Jupiter ahí estaban.
¡¡ Larga vida a La Cabaña del Tio Rock!!!! _________________ ¡Somos heavys o somos los Panchos ¡Hostias! |
|
|
 |
|