| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Damiem

|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 5:57 pm Asunto: ATALAYA ROCK 2010 |
|
|
Bueno pues aqui vuelven los chavales de Pozal de Gallinas (Valladolid)
con una nueva edición del Atalaya Rock.
Como la mayoria ya sabreis se trata de un festival gratuito y además este año nos dan una alegria al contar con la reunión de Halley. (UFO que ganas hay de veros dandolo todo otra vez)
Os dejo de momento el flyer de presentación.
En breve mas información.
 |
|
|
 |
ufo

|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 7:11 pm Asunto: |
|
|
gracias por poner el cartel damiem,me gusta,ganas tenemos de tocar alli,nos vemos,un saludo _________________ www.myspace.com/halley-rock |
|
|
 |
complaciente o cruel

Registrado: 10 Jun 2004 Mensajes: 2981 Ubicación: entre notas de rock
|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 9:55 pm Asunto: |
|
|
Joder que wapo , me alegro por Halley y molaria ver a Felix Lasa y sus huestes alli tb
Otra cosa, como es el recinto donde se se celebra esto?
dadme detalles, hay puestos de comida y eso??
lo de la priva ni lo comento pues cuento con ello  _________________
"Dejate de arrastrar, aprieta los dientes, sal a ganar,mas cerveza mas coñac, si quieres ser libre sal a volar" |
|
|
 |
ufo

|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 10:20 pm Asunto: |
|
|
yo estuve hace tres años ke tocaban lujuria y el recinto es un polideportivo no es muy grande pero esta muy bien pa ser de pueblo, tiene gradas y puestos de bebida,puestos de chapas de mi amigo damiem,me parece ke tambien de camisetas pero de comida no me acuerdo porke yo ya fuy cenado,si te kieres venir estas invitado amigo guti,un saludo _________________ www.myspace.com/halley-rock |
|
|
 |
alfredoom

|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 12:31 am Asunto: |
|
|
otro años si
ademas se involucra todo el pueblo haciendo bocatas con precios muy asequibles.
Hay que reconocer que este festi esta de lujo gratis perdido en la nada donde no molestas a nadie espacioso y un ambiente flipante no dudeis y acercaros.
Que ganitas de escucharos en directo Ufo tanto yo como Fer(ashra) llevaremos los LPs para que nos les mancheis  _________________ ACOSTUMBRADO A PEDER GANAR ME HIERE |
|
|
 |
ufo

|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 12:35 am Asunto: |
|
|
gracias alfredon,alli estaremos dispuestos a firmaros los discos y hacer buen rock & roll,espero ke os guste _________________ www.myspace.com/halley-rock |
|
|
 |
Damiem

|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 12:17 pm Asunto: |
|
|
| complaciente o cruel escribió: |
Joder que wapo , me alegro por Halley y molaria ver a Felix Lasa y sus huestes alli tb
lo de la priva ni lo comento pues cuento con ello  |
Para que te hagas una idea te mando una foto del recinto y como estaba distribuido el año pasado.
Los precios de la barra son asequibles al bolsillo de cualquiera.(no como en los "superfestivales" que las ostias son de impacto)
Buena zona de aparcamiento y creo recordar que el año pasado hubo gente que acampó detrás del polideportivo.
 |
|
|
 |
complaciente o cruel

|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 1:24 pm Asunto: |
|
|
| ufo escribió: |
| yo estuve hace tres años ke tocaban lujuria y el recinto es un polideportivo no es muy grande pero esta muy bien pa ser de pueblo, tiene gradas y puestos de bebida,puestos de chapas de mi amigo damiem,me parece ke tambien de camisetas pero de comida no me acuerdo porke yo ya fuy cenado,si te kieres venir estas invitado amigo guti,un saludo |
Gracias ufo, si se puede irimaos para ya
un abrazo _________________
"Dejate de arrastrar, aprieta los dientes, sal a ganar,mas cerveza mas coñac, si quieres ser libre sal a volar"
Ultima edición por complaciente o cruel el Sab Jul 17, 2010 1:26 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
complaciente o cruel

|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 1:25 pm Asunto: |
|
|
| Damiem escribió: |
| complaciente o cruel escribió: |
lo de la priva ni lo comento pues cuento con ello  |
Para que te hagas una idea te mando una foto del recinto y como estaba distribuido el año pasado.
Los precios de la barra son asequibles al bolsillo de cualquiera.(no como en los "superfestivales" que las ostias son de impacto)
Buena zona de aparcamiento y creo recordar que el año pasado hubo gente que acampó detrás del polideportivo.
 |
tiene muy wena pinta el sitio
Saludos Damiem _________________
"Dejate de arrastrar, aprieta los dientes, sal a ganar,mas cerveza mas coñac, si quieres ser libre sal a volar" |
|
|
 |
ufo

|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 2:51 pm Asunto: |
|
|
la verdad ke muchos pueblos ya podrian aprender de este,es una gente ke se lo curra de puta madre.ahi teneis la foto de mi amigo damiem,el mario escaso del 2010. _________________ www.myspace.com/halley-rock |
|
|
 |
espidmetal

Registrado: 07 Oct 2008 Mensajes: 426 Ubicación: Debajo de un puente, Palencia
|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 10:13 pm Asunto: |
|
|
como cada año: no habrá que perderselo _________________ Tomaré...MÁS CERVEZA
Speed el cerdo, speed el cerdo...... |
|
|
 |
ROCKERA-OCHENTERA

Registrado: 23 Feb 2010 Mensajes: 102 Ubicación: VALLEKAS CON K
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm Asunto: |
|
|
BUEN CARTEL SI SEÑOR,ALLI ESTREMOS. _________________ UNA MANO CERCA DE OTRA MANO,ES MAS FACIL CAMINAR... |
|
|
 |
|